Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

softguard
Coronavirus Alert - Una plataforma de centro de control y APP para asistencia y control de aislamiento que salva vidas ante el COVID-19

Ha quedado demostrado que el empleo de tecnología moderna de rastreo ha marcado una gran diferencia a favor en el aplanamiento de la curva de infectados en paises como Corea del Sur. Gracias a un milimétrico plan de labor multisectorial que incluye la utilización de APPs para conectar y dar seguimiento a cada individuo con un centrol de control y operaciones, con el fin de asistirlo en la emergencia, reportar sintomatología, darle seguimiento al proceso de la enfermedad durante la internación domiciliaria e incluso para asegurar el aislamiento en casos sospechosos o confirmados asintomáticos, utilizando el APP Coronavirus Alert en sus celulares.

• Programas municipales seguros: SmartCity en seguridad, empoderar al ciudadano conectado con una app de gestión de seguridad integral.

• Violencia de genero: la aplicación desarrollada por SoftGuard, SmartPanics, es una plataforma de comunicación que permite a las mujeres reportar actos de violencia de género al municipio de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión. Esta poderosa herramienta es de gran utilidad para que las mujeres se sientan y estén más seguras. SmartPanics, es prevención real en las manos de las usuarias.

• Corredores seguros: SoftGuard, aporta un sistema único para recibir y gestionar las alarmas provenientes de escuelas, comercios y hogares, además de automóviles y personas, para su atención inmediata, garantizando una ruta segura de todos los estudiantes. Adultos mayores: un sistema de prevención principalmente para las personas mayores. Comercios seguros: a través de los centros de monitoreo pueden cotejar en tiempo real, el disparo de alertas o incidentes, permitiendo, que el comerciante se empodere y sea colaborador activo de su comunidad.

Más información sobre la APP
APP Corona Virus Alert.pdf

SoftGuard Tech Corp.

www.softguard.com

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a