Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Beat Bus - servicio de micro gratuito y exclusivo para el personal de salud.

Con el propósito de “cuidar a quienes nos cuidan”, Beat lanzó Beat Bus, un servicio de micro gratuito y exclusivo para el personal de salud entre fines de marzo y la mitad de abril. El Beat Bus hizo un recorrido saliendo de Liniers y haciendo paradas en el Hospital Posadas y el Hospital de Agudos Paroissien.

En el contexto de emergencia sanitaria, en el que los profesionales de salud son vitales, Beat puso a disposición de los ellos Beat Bus, un servicio de traslado gratuito y exclusivo para que lleguen de forma más conveniente a sus lugares de trabajo.

EL servicio de micro hizo un trayecto de ida y vuelta desde Liniers y estación Ramos Mejía, pasando por hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires, como el Hospital Posadas (Avenida Presidente Arturo U. Illia s/n y Marconi Morón 386, Palomar) y el Hospital de Agudos Paroissien (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 6000, La Matanza) durante fines de marzo y hasta fines de abril. El micro cumple con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a