Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Beat Envío - servicio de entrega de productos esenciales.

Beat presentó el nuevo servicio Beat Envío, que permite conectar su red conductores con personas y negocios locales para realizar encargos y poder movilizar sus productos de un lugar a otro y aún así seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Beat Envío fue creado con el objetivo de solventar diversas necesidades de la población que no puede salir de sus hogares y a la vez, impulsar negocios y asegurar las fuentes de ingreso de nuestra comunidad de conductores.

Esta iniciativa surge en respuesta a la necesidad de las personas de enviar o recibir bienes esenciales de forma simple y rápida, sin tener que salir de su casa y sirve a miles de empresas que quieran enviar mercancías a particulares, y también a aquellos que necesiten hacer envíos de una persona a otra, todo esto con una comisión reducida.

De esta manera Beat apoya el distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales, y brinda a emprendedores y usuarios la posibilidad de continuar sus operaciones durante este momento de incertidumbre.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a