Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Beat Misión - servicio de traslado de personas que cuentan con el permiso de tránsito especial.

Beat reforzó su compromiso de mantener la comunidad conectada y segura: lanzó “Beat Misión” para brindar movilidad a los que necesitan y poseen el permiso de tránsito especial. Suspendió temporalmente el servicio regular y redujo sus comisiones a un 15% para equilibrar los ingresos de los conductores durante esta etapa.

Desde que surgieron los primeros casos de COVID-19 en Argentina, Beat ha reafirmado su compromiso y responsabilidad de mantener a sus comunidades conectadas y seguras. Por esta razón, lanzó “Misión”, un servicio que estará vigente durante la crisis sanitaria para facilitar los viajes para aquellos que lo necesiten y tengan un permiso de tránsito especial según el Decreto 297/2020. Por otra parte, Beat se comprometió a reducir sus comisiones a un 15% para continuar conectando a las personas que necesitan moverse con aquellos que pueden proporcionar el servicio durante esta difícil situación.

El nuevo servicio fue pensado para los miles de trabajadores en la cadena de salud, alimentación y suministros, entre otros servicios esenciales que necesitan trasladarse. Los servicios regulares se han desactivado temporalmente para dar lugar a “Misión”.

Pensando en hacer del servicio más accesible en estos momentos, Beat Misión tiene un descuento de 20% en pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a