Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Lavado y desinfección de calles y el espacio público para prevenir el COVID-19.

Cliba intensificó el lavado con una solución desinfectante a base de hipoclorito de sodio diluido en agua para la desinfección de los espacios públicos y entornos de lugares claves para las ciudades.

Con el objetivo de contribuir a evitar la propagación del COVID-19 y asegurar la sanidad de las ciudades, Cliba intensificó los servicios de lavado para la sanitización de los espacios públicos con una solución desinfectante a base de hipoclorito de sodio diluido en agua.

En la Ciudad de Buenos Aires, realiza la desinfección de calles, veredas y mobiliario urbano. Para prestar este servicio con mayor efectividad y ampliar las superficies de lavado, realizó una adaptación especial en un camión flusher. A estas tareas, sumó el lavado diario en entornos de áreas sensibles por el tipo de actividad, como hospitales y centros de salud, centros de transbordo, entre otros.

En Neuquén, implementó el lavado con solución desinfectante de todas las zonas de uso común y alto tránsito de la ciudad. Se adaptaron 2 camiones desobstructores para estas tareas en vía pública de calzadas y veredas.

En San Isidro, realiza tareas de desinfección en los entornos de hospitales y centros municipales.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a