INICIATIVAS QUE AYUDAN A REDUCIR EL IMPACTO DEL COVID-19​​

#KeepCommerceRunning, lema que representa las acciones de NCR para mitigar el impacto del COVID-19.

Durante este brote de coronavirus, el enfoque de NCR está en la seguridad y el bienestar de los empleados, que son de vital importancia para apoyar a los clientes en su negocio, así como a las comunidades donde se opera. La segunda área principal de preocupación es la seguridad y servicio continuo de los clientes. Todas las estrategias apuntalaron a la prevención y a la eficiencia, constantemente se proporciona una actualización sobre las acciones preventivas y de precaución mientras se centran en la salud, la seguridad, la continuidad del negocio, y en seguir siendo el proveedor de tecnología confiable de elección.

Con respecto a los empleados, más de 24.000 personas de NCR en el mundo están trabajando desde sus casas y eso se consiguió en tiempo record. Por otro lado, un día después de que se declaró la cuarentena en la Argentina, el personal de campo ya tenía los certificados correspondientes para estar atendiendo las necesidades del cliente con full disponibilidad, por supuesto tomando todos los recaudos correspondientes.
En Argentina, se cuenta con más de 1.000 especialistas en servicios, ayudando a los clientes a mantener el comercio en funcionamiento, todo un ecosistema que incluye técnicos, reparadores de laboratorio, personal de logística, de management, mesas de ayuda y consultores, entre otros.
Además, la tecnología de NCR impulsa las interacciones con las personas. Por esa razón, se creó un documento de mejores prácticas sobre cómo desinfectar y limpiar adecuadamente los equipos para ser utilizado por los empleados y puesto a disposición de los clientes.

“Buscamos minimizar la interrupción en los servicios o los impactos en el negocio, la continuidad comercial de nuestros clientes es una prioridad clave. El objetivo es ofrecer el nivel de calidad, la capacidad de respuesta y el soporte que se espera de NCR”.


Por otro lado, también se lograron iniciativas hacia la comunidad desde otros ángulos. En este punto, Roger Bigio, GG de NCR Chile & RVP Commerce para Latam, se ha unido a un grupo de innovadores y médicos en nombre de NCR para apoyar a miles de personas afectadas por la pandemia. En asociación con varias universidades, el objetivo del grupo es aumentar el número de respiradores para pacientes que requieren asistencia. Estos dispositivos serán para hospitalizaciones avanzadas. El equipo está finalizando un prototipo donde dos personas pueden usar un respirador simultáneamente para compartir abiertamente y luego permitir que otros países lo reproduzcan y salven muchas vidas.

NCR Corporation

www.ncr.com

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a