Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Solución biométrica contra COVID-19.

La solución de NtechLab está basada en un algoritmo que ha demostrado una gran efectividad en la identificación de quienes violan la cuarentena al rastrear las interacciones sociales entre personas potencialmente infectadas y notifica de inmediato a los servicios de supervisión relevantes.

El problema principal al que se enfrenta cada país expuesto al COVID-19 es el aumento acelerado en la cantidad de personas infectadas que están llevando el sistema de salud a sus límites, lo que aumenta el riesgo de colapso. Es crucial crear un sistema de vigilancia inteligente, que reduzca la carga al sistema de salud y los servicios de supervisión para el cumplimiento del régimen de cuarentena.

Con FindFace se puede lograr un nivel de control muy alto durante la cuarentena utilizando el reconocimiento facial en conjunto con una serie de tecnologías relacionadas. Las cámaras de vigilancia conectadas al sistema FindFace detectan e identifican a las personas en las calles en tiempo real, lo que permite reaccionar inmediatamente, y la inteligencia artificial analiza las conexiones sociales.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a