Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Digipadres brinda recomendaciones para llevar adelante la cuarentena en familia.

Desde ESET quieren facilitar y acompañar en esta compleja tarea de ser padre en este momento de aislamiento social obligatorio y ayudar a proteger a tus hijos sin necesidad de ser un experto en tecnología.

Digipadres es una iniciativa de ESET Latinoamérica, que propone que ser un Digipadre es tener conciencia de que existen riesgos en Internet y que es necesario cuidar a tus hijos también en el mundo digital. A través del portal Digipadres, desde dónde se busca brindar a padres, docentes y niños, consejos y buenas prácticas sobre cómo utilizar Internet y las nuevas tecnologías sin riesgos, se comparten contenidos relacionados al vínculo de los pequeños con las tecnologías, como así también recomendaciones para llevar adelante la cuarentena en familia.

Convertirse en Digipadre es parte de un proceso de aprendizaje, diálogo y supervisión a través del cual se puedan adquirir los conocimientos necesarios para ayudar a sus hijos en el uso de las nuevas tecnologías durante esta etapa de aislamiento social obligatorio.

Play Video

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a