Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

FelizCuarentena.com

FelizCuarentena tiene como fin ayudar a los argentinos a mantener su salud física y mental durante esta cuarentena. Cuenta con secciones para hacer ejercicio, meditar, cocinar, leer revistas y juegos para chicos, entre otras. Está pensado para todas las edades y los contenidos son revisados por el equipo para asegurarse de tener lo mejor de cada sección. También cuenta con tips de prevención.

Leandro y Sofía son pareja y están pasando la cuarentena juntos; juntaron sus conocimientos tecnológicos y creativos para montar una aplicación que reúna los mejores contenidos gratuitos de la web, tips de prevención, y un botón de ayuda para aquellos en situación de vulnerabilidad.

FelizCuarentena tiene como fin ayudar a los argentinos a mantener su salud física y mental durante esta cuarentena. Cuenta con secciones para hacer ejercicio, meditar, cocinar, leer revistas y juegos para chicos, entre otras. Está pensado para todas las edades y los contenidos son revisados por el equipo para asegurarse de tener lo mejor de cada sección.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a