Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

Soluciones de respuesta al COVID-19.

A pesar de las circunstancias, el transporte público sigue siendo un salvavidas para los trabajadores esenciales y aquellos que necesitan desplazarse. En la crisis actual, ciudades y operadores de transporte público deben adaptarse. Por eso Moovit ha desarrollado esta solución de respuesta para la emergencia del COVID-19.

Transit Data Manager:

– Permite implementar miles de cambios a corto plazo rápido, para que los pasajeros planifiquen su viaje solo con rutas actualizadas.

– Permite administrar y comunicar los cambios de servicio a los usuarios, manteniéndolos informados en tiempo real a través de la App Moovit y otras plataformas.

Comunicación en tiempo real con usuarios:

– Permite enviar mensajes a los usuarios de Moovit a través de notificaciones push o ventanas emergentes en la App con segmentación de usuarios para informar efectivamente sobre las actualizaciones por COVID-19.

Movilización de emergencia bajo demanda:

– Permite convertir una flota de buses en un servicio bajo demanda en una semana y continuar atendiendo a trabajadores esenciales.

-Rápido y fácil: una App para conductores y pasajeros y un panel web con datos de la flota en tiempo real para el operador.

– Permite continuar ofreciendo opciones de movilidad a los trabajadores esenciales mientras se reducen los servicios a toda la población y se cumple con las regulaciones locales.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a