Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

MyKeego lanzó MK dedicado, un producto pensado especialmente para personal autorizado, 100% seguro.

MyKeego dedicado es un producto nuevo y creado especialmente para darle movilidad de manera 100% segura a personal habilitado durante la pandemia (personal de la salud, trabajadores habilitados, etc.). Se trata de 3 packs (7 días, 14 y 30) donde el usuario cuenta con un vehículo exclusivo 100%, se aporta una cochera exclusiva durante todo el uso. Todos los packs se ofrecen en 12 cuotas sin interés.

MyKeego dedicado está enfocado en que las personas que necesitan moverse para seguir aportando su trabajo a la sociedad puedan hacerlo de una manera 100% segura y aislada. Utilizando un vehículo exclusivamente no hay riesgo de contagio alguno, y se cumple con un estricto aislamiento social en los traslados.

Luego de utilizado cada pack los autos son sanitizados y desinfectados para el próximo uso. Para comodidad y seguridad, durante todo el alquiler el cliente tiene una cochera exclusiva para uso continuo. Junto a Ford Argentina aliado de MyKeego, se decidió realizar bonificaciones en precio durante toda la vigencia de la cuarentena y ofrecer todo en 12 pagos sin interés.

Con este producto nuevo y exclusivo se buscó que la gente tenga una manera de moverse de manera totalmente segura y así seguir brindando movilidad pero de una manera responsable.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a