Iniciativas que ayudan a reducir el impacto del COVID-19​​

COVID-19: Seguimiento de síntomas con Formularios Dinámicos.

Este desarrollo permite monitorear síntomas de COVID-19 y mucho más, a través de un formulario que las personas reciben en la aplicación RedGPS Mobile. De esta manera los médicos que necesitan estar al tanto de sus pacientes –o alguien que quiera conocer el estado de salud de otras personas–, podrán hacerlo concentrando la información en la plataforma y entonces ayudar o tomar las medidas necesarias.

¿Cómo ayuda RedGPS a mitigar el impacto del COVID-19? Detectando síntomas, monitoreando su progreso y, en general, conociendo el estado de salud de las personas. También ayudamos a implementar protocolos de limpieza por zonas y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

¿En qué consiste? Es una herramienta llamada Formularios dinámicos; los cuales pueden ser utilizados por personal médico, de logística, departamentos de recursos humanos o cualquier persona o institución pública o privada interesada en cuidar el estado de salud de pacientes, empleados, familia o colaboradores, detectando y previniendo posibles casos de COVID-19.

¿Cómo funciona? Los médicos o dueños de flota, por ejemplo, crean un formulario en la plataforma, y lo envían automáticamente a pacientes o conductores, quienes lo reciben en su celular mediante la App Mobile de RedGPS. Estos Formularios se pueden adaptar de acuerdo con las necesidades de cada caso, país o región, y tener esta información en tiempo real.

Para saber más sobre esta iniciativa, escribinos a